El Cubo (Hub) de Innovación es un gran espacio que promueve la cultura para la innovación y el emprendimiento y permite fortalecer las capacidades de investigación y el incremento de las habilidades para innovar dentro de la comunidad Neogranadina. El Cubo (Hub) de Innovación nos permitirá fortalecer las habilidades que los jóvenes de hoy requieren para ser líderes innovadores donde será importante desarrollar habilidades en innovación como son:

  • Capacidad para generar ideas creativas e innovadoras.
  • Capacidad para identificar y explotar nuevas oportunidades.
  • Capacidad y disposición para asumir riesgos.
  • Capacidad para crear y desarrollar redes colaborativas.

 

Innovación: Lugar diseñado para fomentar la creación de ideas y nuevos productos o servicios, mediante el intercambio de conocimiento y soluciones entre los miembros del sistema de ciencia tecnología e innovación.

Coworking: Espacio diseñado para que miembros de la comunidad neogranadina y sus grupos de valor se den cita para trabajar,  desarrollar y generar valor agregado alrededor del sistema de innovación, así como en la creación de oportunidades profesionales y personales para sus miembros.

Creación: Espacio destinado al diseño digital de nuevo productos y la simulación de procesos mediante la facilitación de tecnologías y aplicativos capaces de modelar escenarios y realizar pruebas en entornos relevantes.

Ensamble: Espacio destinado para la producción de objetos físicos a escalas no industriales. Dotado de tecnología de manufactura de la industria 4.0 capaz de fabricar de forma tangible prototipos que expliquen y den solución a retos o desafíos.

Desarrollo Tecnológico e Innovación: Espacio destinado para la administración del Cubo (HUB), agendamiento de asesorías, jornadas de formación, planeación y seguimiento a actividades de innovación, emprendimiento, transferencia tecnológica y de conocimiento a través de espacios de ideación y cocreación.

Brochure Cubo (Hub) Calle 100

 

BIENVENIDO

SOLICITA UN ESPACIO

Físico

Ingresa tus datos aquí

Bienvenido, el Hub de Innovación tiene espacios físicos disponibles que pueden ser solicitados para el desarrollo de proyectos.

Al escoger la sede para reservar tenga en cuenta la capacidad de cada espacio: Cajicá tiene capacidad para 40 personas, Innovación sede Bogotá tiene capacidad para 15 personas y Coworking sede Bogotá tiene capacidad para 40 personas.
*NOTA: Será contactado por correo electrónico para concretar su solicitud.

Detalle de la Solución

Realiza tu registro aquí